Una sesión de recién nacido o más conocida hoy en día como NewBorn se debe realizar antes de los 14 días de edad, entre más temprano se realice el Newborn es mucho mejor para el bebé.
Cuanto más pequeño sea, más fácil se torna la sesión para él. Debido a que sus primeros días pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y todavía adopta las posturas enroscaditas del vientre materno. Para más información aquí.
Repetimos, cuánto más pequeño sea el bebé mucho mejor como fue el caso de nuestro pequeño Martin quien estuvo preparado para su NewBorn desde los primeros días.
Al llegar el esperado día Martin se presentó en nuestro estudio con sus padres y su hermanito mayor de 7 años, quien como todo un profesional posó junto a su hermanito Martin, cuidándolo en todo momento y mostrando una preciosa conexión que se reflejaba en sus miradas: Lazos de amor para toda la vida contenidos en una foto.
Si deseas realizar una sesión a tu bebé pero ya ha pasado los 15 días te recomendamos esperar a que cumpla los 6 meses para invertir en una sesión de estudio. A los 6 meses es cuando ya se consiguen sentar y se les puede tomar unas fotos igual de hermosas. Para más información Sesión Bebés aquí.
Recuerda que sólo damos citas a bebés hasta los 12 a 14 días de vida, pasado ese tiempo por favor no insistir.











