fbpx

Maternidad

¿Para quién?

Para mujeres entre el 7º y 8º mes (29 y 34 semana de embarazo).

El embarazo es la etapa más hermosos en la vida de una mujer, el momento indicado para fotografiar la plenitud y la belleza que se refleja en sus rostros al concebir una nueva vida.

¿Cómo?

Mediante nuestra fotografía convertimos los mejores momentos de tu embarazo en arte, con cada foto podrás contar la milagrosa historia de la concepción de una vida una y otra vez. Mostrando fotografías donde además de espectacular lucirás una etapa irrepetible de la vida.

¿Cuándo hacer tu sesión?

Las sesiones de maternidad se realizan entre el 7º y 8º mes (29-34 semanas) ya que es el momento óptimo para capturar la plenitud del embarazo. Es muy importante no salir de esta fecha debido a lo proclive que se encuentran las mujeres a diversos malestares, cambio de tonalidad de piel e hinchazón.

¿Dónde?

Realizamos las sesiones de maternidad en hermosos escenarios como bosques al aire libre, creando temáticas compatibles con la personalidad de cada mujer, en colaboración con las peticiones personales. Nos adaptamos a tí.

¿Por qué?

Tan importante como una fotografía de maternidad son las fotografías de los primeros momentos de vida del bebé, una sesión de maternidad más una Sesión Fotografica Newborn son el complemento perfecto, cada etapa es única y no volverá jamás, captura los mejores momentos y no los dejes escapar.

error: COPYRIGHT PROHIBIDA SU DESCARGA
Habla con nosotros