fbpx

Sesiones Mágicas en Exteriores

9 meses en adelante
¿Para quién?

Nuestras Sesiones Mágicas van dirigidas para bebés a partir del 1er añito en adelante y sin límites de edad. Especialmente recomendado para la fotografia de 1 año de vida y en la hermosa etapa de sus primeros pasos.

¿Cómo?

Nuestro equipo se encarga del montaje de cada escena. Nos encargamos de crear escenas mágicas donde ellos puedan jugar y divertirse en nuestros escenarios de fantasía mientras nosotros fotografiamos toda su dulzura y picardía.

¿Cuándo?

Con una duración de entre 2 a 3 horas en la resplandeciente luz del atardecer utilizamos la mejor iluminación natural, donde tu bebé será el protagonista de cada escena. Su entusiasmo, asombro y emoción serán capturadas a detalle en cada fotografía.

¿Dónde?

Las sesiones son en exterior, en escenarios naturales en bosques, verdes fondos y al atardecer. La decoración es diseñada para que  tu niño pueda jugar e interactuar.

¿Por qué?

Las sesiones en conmemoración al cumpleaños del bebé son encantadoras y ¡muy demandadas!. Con la inclusión de padres y hermanos en algunas de las fotografías podemos documentar la conexión y el amor entre la familia. ¡Son realmente lindas!

error: COPYRIGHT PROHIBIDA SU DESCARGA
Habla con nosotros