fbpx

Newborn

Preferentemente en los primeros 10 días del Recién Nacido

¿Cuándo?

Las sesiones Newborn están dirigida a Bebés sólo hasta los 15 días de vida, cuando el bebé aún es muy pequeñito. Es la etapa en la que ellos duermen todo el tiempo adoptando la postura que regularmente tenían dentro del vientre materno. Capturamos los primeros y más dulces sonrisas mientras ellos duermen tranquilamente.

¿Cómo?

Ofrecemos una variedad de fondos pastel, coloridos, escenarios temáticos y multitud de accesorios. Poseemos una amplia experiencia en fotografía infantil y en el cuidado de recién nacidos. Puedes estar tranquila ya que tu más preciado tesoro estará en manos profesionales.

¿En qué horario?

Se realizan durante las mañanas de 9am a 12m durando aproximadamente 3 horas. Son sesiones largas puesto que demandan constantes recesos para la alimentación y cambios del bebé. Para nosotros lo primordial es que el bebé se encuentre cómodo y feliz.

¿Dónde?

Las sesiones del recién nacido se realizan en nuestro estudio ambientado y climatizado, de especial calidez y con música relajante.

¿Por qué SOLO dentro de los primeros 15 días de vida?

Después del 14vo día los bebés están más despiertos y en constante movilidad lo que podría causar molestias o estrés al bebé en la captura fotográfica. El bebé ya ha comenzado a climatizarse en su nuevo entorno y se despierta con más frecuencia. Está ahora muy activo por lo que no es aconsejable incomodarles ni forzarles de ninguna manera y bajo ningún aspecto. Para más información del paso a paso Newborn haz click aquí.

Reservación

Hacer las reservaciones con anticipación es muy importante por lo ajustado de los días en que los bebés se dejan fotografiar. Muchas de nuestras clientas agendan sus citas incluso antes de dar a luz para asegurar la cita, sin embargo si ya tienes tu bebé en brazos y aún está dentro de las primeras dos semanas no tardes en llamar lo más pronto posible. Reserva aquí o por Whatsapp ubicado en la parte inferior derecha clicka al enlace directo.

error: COPYRIGHT PROHIBIDA SU DESCARGA
Habla con nosotros