fbpx

Cada bebé se encuentra en una etapa de desarrollo distinta, todas y cada una de ellas muy importantes y muy diferentes. No es lo mismo hablar de una sesión fotográfica para recién nacidos que de una sesión en estudio para un bebé de 6 meses, es decir todas son muy lindas pero cada una de ellas es única en su momento y en su tiempo.

Muchas de nuestras clientas nos llaman y nos preguntan por la realización de fotos del mes a mes las cuales no hacemos ni aconsejamos hacer.

En el ámbito de la fotografía, las sesiones de bebés requieren suma especialización y profesionalismo. Debido a que nos confías tus angelitos más hermosos nosotros nos esforzamos en darte las mejores imágenes. Pero ésto requiere de tiempo, experiencia, dedicación y de un estudio personalizado para cada bebé.

Las razones por las cuales no aconsejamos las fotos del mes a mes son las siguientes:

1. Estudios no profesionales.

Estudios fotográficos en Medellin a pie de calle con poca experiencia suelen ofrecer servicios de fotografía mes a mes sin contemplar en lo más mínimo la edad del bebé y sus necesidades en relación a la etapa que están viviendo. Muchas de nuestras clientas nos cuentan decepcionadas que simplemente les tiran un tapete sobre el suelo sin considerar si el bebé ya se puede mantener sentado o no y por si eso fuera poco suelen adornar las fotos con marcos diseñados desde hace un millón de años. Lo que en cristiano llamamos hacer por hacer.

Estos Foto Estudios en su mayoría no evalúan lo que se va a fotografiar, no realizan trabajo de producción ni de retoque fotográfico por lo que la garantía en los resultados es dudosa y no siempre satisface el gusto de las clientas.

Como expertas en fotografía infantil te comentamos un poquito del proceso de nuestros estudios fotográficos bebes: Antes de comenzar cada sesión realizamos un arduo trabajo de preproducción para que cada escenario sea totalmente acorde y cómodo para la etapa específica por la que esté pasando el bebé.

Nuestro trabajo es profesional, garantizamos calidad en lo que hacemos ya que sabemos que es mejor invertir el tiempo necesario para garantizar la obtención de los mejores resultados.

2. No dejes tu bebé en manos de cualquiera.

Debido a que el crecimiento del bebé es tan constante sus necesidades también lo son. Sufren grandes cambios, muy rápidos y que nosotras como expertas en fotografía infantil conocemos perfectamente así como los métodos más adecuados para que tu bebé siempre se encuentre cómodo en cada sesión fotográfica.

3. Tiempo para la sesión insuficiente.

El inicio de la sesión consta de un tiempo de adaptación para que el bebé se sienta cómodo y después de éste tiempo precisamente comenzamos la fotografía, cuando logramos capturar sus mejores caras, posturas y expresiones.

Por lo tanto el tiempo invertido en una sesión debe de ser el suficiente para obtener los mejores resultados, entonces no es equiparable el trabajo y las horas invertidas por bebé para una sola foto.

4. Una fotografía no dice todo.

La sesión fotográfica de una etapa en específico consta de todo un desarrollo ya que que una sola fotografía no logra capturar todo el encanto de una edad.

Tenemos que tener en cuenta que al tomar una sola foto por mes obtendríamos una cronología de crecimiento más no lograríamos contar la linda historia del desarrollo emocional de tu bebé.

Por otro lado si deseas las fotos de la evolución del bebé es recomendable hacerlas en casa con tu celular o réflex casera donde puedes documentar con más acierto la evolución de tu bebé que llevándolo a un estudio donde un extraño le dedica 15 o 20 minutos para una foto cada mes. Nadie mejor que tú conoce y ve a tu hijo a diario. Recordemos que son nuestros hijos y no un experimento de laboratorio al cual hacerle un seguimiento cronológico.

Los estudios que ofrecemos en La Fotógrafa de Bebés cuentan con una dedicación en horas y en trabajo para obtener el mejor resultado de la sesion fotografica bebes, además de la dedicación y cuidado en la postproducción para entregarles un resultado hermoso y muy profesional. Tenemos presente el factor humano antes que disparar nuestra cámara sólo porque que sí y esperamos que los padres entren también en este entendimiento.

Si deseas conocer nuestro trabajo donde realizamos sesiones completas click aquí

error: COPYRIGHT PROHIBIDA SU DESCARGA
Habla con nosotros