Nuestras sesiones fotográficas son siempre hermosas pero se vuelen de supremo valor cuando se realizan en una etapa única de la vida, como lo es la maternidad.
La maternidad es una montaña rusa de emociones donde se viven momentos viven por primera y única vez en la vida, claro que a lo largo de la vida vienen más embarazos pero nunca sabremos cuándo lo que sí sabemos es que ninguno será igual.
Las fotografías de maternidad se recomiendan realizarse entre el 7º y 8ª mes de gestación, siendo el momento óptimo para realizar una sesión fotográfica evitando molestias debido a los múltiples síntomas y malestares que se experimentan después del 8º mes y así mismo procurando capturar en el máximo esplendor del embarazo.
Felicitamos a Sara y Carolina por haber separado su cita con anticipación. Cuando todo se prepara con tiempo las cosas salen mejor ya que los pequeños detalles son los que conforman los más grandes momentos.
Nuestra atención está puesta en los detalles, en cada sesión tenemos a tu disposición una gran gama de elementos para crear escenarios mágicos en las fotos, con hermosos vestuarios y accesorios de cabello.
Las sesiones fotográficas de maternidad son realizadas al aire libre en hermosos escenarios verdes al natural bajo la radiante luz del atardecer. Sara y Carolina se mostraron de lo más linda en compañía de sus pareja, donde juntos pudieron demostrar el gran amor y conexión mutua así como el cariño y anhelo con el que esperan a sus respectivas pequeñitas.
Para ver nuestra galeria de Maternidad entra aquí.
Una sesión de maternidad siempre va acompañada de una de Recién Nacido. Pregunta por nuestros descuentos al coger ambos paquetes. Y si quieres conocer más de nuestro NewBorn haz clic aquí.