La princesita Sofía visitó nuestro estudio este mes, cabe reconocer que Sofía durmió profundamente durante toda la sesión felicitaciones para Sofí quien fue una chica de lo más juiciosa.
Este reconocimiento a la princesita Sofí se debe a que todas nuestras fotografías de recién nacidos se realizan mientras ellos duermen, debido a que en sus primeros días ellos aún no dirigen bien sus ojitos y pueden a llegar a hacer viscos en la foto escenas que tratamos de evitar.
Quienes nos conocen saben de que este trabajo es sólo para personas pacientes y cuidadosas. De nada nos vale tomar las fotos a la carrera ya que lo primero es que nuestros pequeños modelos estén perfectamente acomodados y listos, tarea que puede demandar 10 minutos como 20 minutos o hasta media hora por pose. Todo depende de la disposición del bebé ya que aunque en casa son muy tranquilitos, fuera de ella no son iguales y es lógico ya que no es su ambiente.
La pequeñita Sofía lucía una piel radiante resultado de los especiales cuidados de su mami quien nos confió algunos tips que les compartimos: Durante el baño de tu bebé agrega un chorrito de leche al agua o en su lugar avena.
Nos pareció muy interesante este consejo, apliquémoslo ahora con nuestros pequeñitos en casa y veamos los resultados.
Los papis de Sofi posaron a lado de su bebé orgullosos de una princesita tan linda.
Si deseas postales así de hermosas a lado de tu bebé visita nuestra página www.lafotografadebebes.com donde podrás conocer más de nosotros. Es recomendable realizar el foto estudio recién nacidos dentro de los primeros 14 días del bebé y reservar tu cita con tiempo.
















