fbpx

La princesita Sofía visitó nuestro estudio este mes, cabe reconocer que Sofía durmió profundamente durante toda la sesión felicitaciones para Sofí quien fue una chica de lo más juiciosa.

Este reconocimiento a la princesita Sofí se debe a que todas nuestras fotografías de recién nacidos se realizan mientras ellos duermen, debido a que en sus primeros días ellos aún no dirigen bien sus ojitos y pueden a llegar a hacer viscos en la foto escenas que tratamos de evitar.

Quienes nos conocen saben de que este trabajo es sólo para personas pacientes y cuidadosas. De nada nos vale tomar las fotos a la carrera ya que lo primero es que nuestros pequeños modelos estén perfectamente acomodados y listos, tarea que puede demandar 10 minutos como 20 minutos o hasta media hora por pose. Todo depende de la disposición del bebé ya que aunque en casa son muy tranquilitos, fuera de ella no son iguales y es lógico ya que no es su ambiente.

La pequeñita Sofía lucía una piel radiante resultado de los especiales cuidados de su mami quien nos confió algunos tips que les compartimos: Durante el baño de tu bebé agrega un chorrito de leche al agua o en su lugar avena.

Nos pareció muy interesante este consejo, apliquémoslo ahora con nuestros pequeñitos en casa y veamos los resultados.

Los papis de Sofi posaron a lado de su bebé orgullosos de una princesita tan linda.

Si deseas postales así de hermosas a lado de tu bebé visita nuestra página www.lafotografadebebes.com donde podrás conocer más de nosotros. Es recomendable realizar el foto estudio recién nacidos dentro de los primeros 14 días del bebé y reservar tu cita con tiempo.

 

 

error: COPYRIGHT PROHIBIDA SU DESCARGA
Habla con nosotros